CASCOS DE SEGURIDAD

Mostrando 1–50 de 63 resultados

Cascos de Seguridad

En esta categoría encontraras los diferentes tipos de Cascos de Seguridad según la necesidad de los usuarios para que así eviten accidentes laborales y lesiones en la cabeza frente a impactos con piedras, ramas, etc.
Derivados de diferentes trabajos, brindándoles comodidad, balance, y estabilidad en el trabajo principalmente en obras de construcción.

La protección para la cabeza es requerida en trabajos de construcción, madereras, minería, o donde exista riesgo de colisión o la posibilidad de que caigan objetos desde la altura, entre otros. Según la naturaleza del trabajo puede necesitar cascos de choque, cascos de seguridad, capuchas, gorros o redecillas para el cabello, etc.

Con su respectiva Ficha Técnica, colores, con protector facial, industriales, con visera, con barbiquejo, dorado, forte, amarillos, azul, americanos, certificados, de fibra de carbono, dieléctricos, eléctricos.

Diferentes tipos de Cascos de Seguridad:

Cascos 3M, Casco MSA, Casco Jockey, Cascos de Rescate, Gorras, Casco Aireado , Cascos con Orejeras , Casco Minero, Cascos Transparentes, Casco Blanco de Ingeniero, Casco Naranja de Obra , Casco Verde de Seguridad Industrial, Cascos Suspensión de 4 Puntos, Cascos Suspensión de 6 Puntos

Las Marcas de Cascos de Seguridad que hay:

3M, MSA, Portwest, Tridente, Steelpro, North, Delta Plus, Libus, Clute, Cat, Nacional.

Te traemos los mejores productos de Cascos de Seguridad del mercado con excelente calidad, garantía y precios accesibles. Somos Distribuidores en Lima Perú.