PROTECCIÓN DE PIES

Mostrando 1–50 de 213 resultados

 

Protección de Pies

En esta categoría encontraras amplia variedad de Calzados de Trabajo los cuales cumplen con la función de ofrecer al usuario comodidad y seguridad ante distintos peligros que pueden llegar a presentarse en distintos rubros de seguridad tanto para mujeres como para hombres. Según la actividad realizada, se puede requerir de zapatos de seguridad, botas o botines. Cada uno de estos tipos de protectores se utilizan para cuidar los pies de los trabajadores de los peligros de impactos, pinchazos y también de resbalones.

Los zapatos especiales son necesarios en la industria de la construcción, cuando existe riesgo de exposición a productos químicos o que caigan objetos pesados, se operan equipos mecánicos, se trabaja en condiciones de humedad o con sustancias inflamables, etc.

Los productos cuentan con su Ficha Técnica, bata, deportivo, electricista, impermeable, cómodo, ortopédico, transpirable, ligero, funcional hombre, funcional mujer.

Tipos de Protección de Pies:

Botas de PVC, Botas Camperas de Seguridad, Zapato Antideslizante , Zapato Antiestático, Zapatos Dieléctricos , Calzado Resistente al Calor, Zapatos Punta de Acero, Zapatos de Cuero de Trabajo, Zapatos con Metatarsal, Zapatos Delta Plus, Zapatos Clute, Botines de Seguridad, Zapatos de Seguridad Mujer.

Marcas de Calzados de Trabajo:

Road, Full Risk, Nazca, Delta Plus, Segpro, Panzer, Timberland , Portwest, Westland, Ellwood Safety,  Faj, Clute, Bata Industrial, Segusa.

Te traemos los mejores productos de Protección de Pies del mercado con excelente calidad, garantía y precios accesibles. Somos Distribuidores de Calzados de Seguridad en Lima Perú.